jueves, 26 de mayo de 2011

REFLEXION FINAL

REFLEXIÓN FINAL:
En base a las actividades que he realizado, considero que me hace falta preparación en cuanto a incluir actividades lúdicas para hacer mis clases mas divertidas, en ese aspecto debo adquirir más preparación y experiencia que se que con estudio, esfuerzo, dedicación y experiencia se irá dando en mi.
Pero considera también que el trabajo que he realizado hasta la fecha ha sido bueno, que si no ha sido excelente es cierto, mas aun así ha cumplido con las expectativas que se tenían de el.
Yo estoy muy contenta y satisfecha con lo realizado y lo logrado, no me conformo y siempre iré tras la búsqueda de una mejora constante, por que la vocación es la que me mantuvo en esta carrera y no me gustaría ser una profesora mediocre, yo siempre daré lo mejor de mi. Pero por ahora no hay nada en la actividad realizada que me incomode o disguste.
Por ultimo quiero decir que esta actividad para mi ha sido muy importante y fructífera por que se que será piza clave en mi formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario