Número de asesoría: 4
Fecha: 3 de marzo del 2011
Tema: Antecesor y Sucesor de un número
Bueno como ya había comentado en sesiones anteriores que los niños mostraban mucho interés por aprender, y en consecuencia eran muy activos en la clase, pues esta ocasión no fue la excepción.
Pero como esta vez el tema de clase era mas sencillo que los anteriores, me llevo menos tiempo del que se tenia contemplado, el tiempo restante se aprovecho para realizar algunas preguntas de tipo explorativas para tratar de saber que tanto se recuerda o realmente se comprendió de los temas que se han tratado con anterioridad, a esta actividad también los niños mostraron una respuestas positiva, y fue muy productiva ya que los niños contestaron de manera satisfactoria la mayoría de las preguntas, pero en las que mostraron dificultad o duda fueron retomadas y aclaradas para evitar que estas fueran creando lagunas mentales que después impidan que el resto de los temas puedan ser comprendidos y trabajados de la manera esperada.
Para finalizar antes de retirarme, dedicamos un tiempo de convivencia, algo así como extra clase, ellos me obsequiaron una golosina y yo a ellos y pues la consumimos juntos, en este momento trate de que ellos sintieran la confianza hacia mí para poder preguntarles que opinaban de la actividad que se esta realizando, de la manera en que lo estoy haciendo en fin si estaban conformes, a lo que recibí también respuestas muy positivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario